12 Jun
12Jun

El erotismo y la sensualidad se despliegan con una fuerza avasalladora en "El diario de una Рцтд", de Salomón Ortiz. Un club nocturno que se convierte en el escenario principal de este fascinante espectáculo con puesta teatral. Cada rincón de este lugar está impregnado de pasión y deseo, donde las protagonistas, se presentan como seres humanos complejos con historias personales que nos invitan a cuestionar nuestros propios prejuicios y explorar los límites de nuestra propia sexualidad.

La propuesta teatral de "El diario de una Рцтд" es audaz y provocativa, y su objetivo principal es sumergir al público en una experiencia única y transformadora. Desde el momento en que se adentran en el club, los espectadores se convierten en parte activa de la historia, sintiéndose a veces incómodos pero sabiendo que esa incomodidad es precisamente lo que los impulsará a reflexionar, replantearse y comprender.

Una experiencia interactiva y desprejuiciada

Los Miércoles a las 20.30 horas

en Behind Bar – Costa Rica 4933

PROSTITUCIÓN

MUNDO NO BINARIO

SADO

MASTURBACIÓN

La música desempeña un papel fundamental en la puesta en escena, actuando como una fuerza liberadora que acompaña y potencia las emociones y las situaciones que se desarrollan sobre el escenario. Los cuerpos de las actrices y actores, más que meros objetos de deseo, se convierten en vehículos para un viaje diferente, en expresiones de libertad y poder personal. A través de sus movimientos seductores y su entrega emocional, los artistas logran transmitir una intensidad visceral que se adueña de cada espectador.

Durante los 70 minutos que dura la obra, la realidad queda fuera de las puertas de "El diario de una Рцтд". Cada persona en la audiencia vive una historia distinta, se enfrenta a sus propios tabúes y se ve desafiada en su concepción de la sexualidad. Al finalizar la función, es inevitable sentir el deseo de regresar una y otra vez, para descubrir nuevos matices y dejarse llevar por la magia de este portal seductor.

"El diario de una Рцтд" no busca simplemente escandalizar o provocar por provocar, sino que pretende generar una experiencia teatral profunda y enriquecedora.

ARTISTAS Facundo Martínez, Martina Gunzelmann, Luna Montes, Marian Be Queen (Marian Pacheco), Florencia Padilla, Andi Rolón, Sasha Coppola, Goddes Bauti Gabriel Echenique, Mati Now.

FICHA TÉCNICA Producción general: Jano Emetre Producciones Autor: Salomón Ortiz Dirección coreográfica: Daiana Colangelo Dirección: Salomón Ortiz Escenografía y Vestuario: Mercedes Sanchez – Martina Pia Lanzerote Producción Audiovisual: Martina Pia Lanzerote Diseño Gráfico: Mercedes Sanchez Community Manager: Facundo Ortiz Comunicación: AGW Prensa & Desarrollo / A Great WorkTeam Musical / Erótico / Interactiva / Experiencia Para +18