El Parque de la Costa, uno de los destinos más emblemáticos de entretenimiento en Argentina, ha sumado una nueva atracción a su ya impresionante repertorio. Tras unas exitosas vacaciones de invierno, el parque continúa celebrando el mes de la Niñez con una propuesta que promete elevar la adrenalina y la emoción de sus visitantes.
La nueva atracción, diseñada por el prestigioso Zamperla Group, una empresa italiana con más de 58 años de experiencia en la creación de atracciones para gigantes del entretenimiento como Disney y Universal Studios, se destaca por su capacidad para divertir a 600 personas por hora. Este juego, ideal para disfrutar en familia o con amigos, es apto para niños a partir de los 90 cm de altura.
Presentada oficialmente en la IAAPA Expo 2023 en Orlando, Florida, esta atracción es la primera de su tipo a nivel mundial y ya está disponible en el Parque de la Costa.
Los visitantes podrán disfrutar de más de 40 juegos que abarcan todas las edades, desde las montañas rusas más populares como El Vigía y Boomerang, hasta atracciones clásicas para los más pequeños como los autitos chocadores y las sillas voladoras.
Además, el parque ha lanzado una campaña en Instagram para que los visitantes elijan el nombre del nuevo juego. Durante la experiencia, un grupo de camionetas gira en círculos, comenzando suavemente y aumentando la velocidad y la adrenalina con cada vuelta.
El Parque de la Costa está abierto durante el mes de agosto en sus horarios habituales: sábados, domingos y feriados de 11 a 19 horas. Para celebrar el mes de la Niñez, ofrece una promoción especial hasta el 1 de septiembre: por cada adulto que compre un pasaporte Full o Promo, un menor de hasta 12 años puede ingresar gratis con los mismos beneficios. Esta oferta es válida para compras online a través de LATICKETERA.com.ar.
El parque ofrece diversas opciones de pasaportes que se pueden adquirir tanto en su sitio web (www.parquedelacosta.com.ar), como en la boletería ubicada en Vivanco 1509, Tigre. Los más pequeños también tienen su mini parque, con versiones adaptadas de los juegos más grandes, como mini sillas voladoras y mini barco pirata, en un sector exclusivo que incluye un parque al aire libre.
Además de las atracciones, el Parque de la Costa cuenta con shows musicales en vivo, una variada oferta gastronómica y eventos especiales tanto de día como de noche, asegurando una experiencia completa y memorable para toda la familia.